Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 15 de enero de 2010 (Quadratín).-El presidente municipal citadino y priista, José Antonio Hernández Fraguas, se alineó este viernes y aseguró que aunque no le beneficien con la candidatura seguirá en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista colectiva, en la agencia municipal de Dolores, el edil, reconoció, que de manera circunstancial, coincidió en la ciudad de México con el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega, pero no hablaron de política.
No existe este acercamiento, tuve la oportunidad de saludar al dirigente del PRD, en un restaurante en México, es mi amigo fue mi compañero en la LVI legislatura, por eso lo saludé.
Dijo que la conversación no fue más allá de un hola, cómo te va, cómo estás, fue una plática normal, no se habló de política.
Ante la posibilidad de que se sume al PRD, Fraguas sonrió, y respondió que estoy trabajando intensamente por la nominación, y aunque es un tema algo delicado, he sido y seré un promotor incansable en la unidad al interior de mi partido.
Me siento muy orgulloso de la militancia en mi partido, pues, las versiones que se han dado en cuanto a una supuesta invitación del PRD son sólo especulaciones, cuando él está muy contento al interior del PRI.
El edil inauguró este viernes el parque de la colonia Dolores en donde resaltó el esfuerzo del trabajo municipal por crear espacios de esparcimientos y combatir las adicciones y las formas negativas en los jóvenes y niños.