Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de enero de 2010 (Quadratín).- El padres José Guadalupe Barragán, vocero de la arquidiócesis de Antequera, recibió este viernes la iglesia Felícitas y perpetuas localizada en la calle Camino Nacional, con lo cual dejó de ser el encargado de la iglesia del Rosario.
En una ceremonia litúrgica, el integrante de la zona diocesana recibió a su cargo esta iglesia, en la cual por más de cuatro años estuvo al frente, el padre, Lázaro Peña, quien se irá a suplir a Barragán Oliva.
La misa de recibimiento inició a las 12:00 horas, y al son de la banda de música se siguió el festejo en esta iglesia, ubicada a escasas cuadras del bolulevard Eduardo Vasconcelos.
Barragán Oliva reafirmó su compromiso con los fieles, así como llevar en todo momento el mensaje del bien y que los creyentes por medio de la unidad y el bien se fortalezca la sociedad en todo momento.
Dijo que en los tiempos de crisis, y de mayor necesidades debe existir la fe y confianza de todos los católicos, así como muestras de apoyo y respaldo, como el caso de la tragedia en Haití, en donde se vivió una catástrofe.
Son momentos de confiar en dios, en la unidad y en el apoyo mutuo, dijo el prelado.