Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de enero de 2010 (Quadratín).- El Consejo Democrático inició este viernes la cruzada por la Legalidad con el objetivo de interponer los amparos correspondientes por el pago de ocho por ciento en la Comisión Federal de Electricidad, y con ello evitar este pago innecesario.
Los módulos los instalaron en la Alameda de León, con el objetivo de que se recluten las quejas de los ciudadanos, quienes están en este proceso.
Piden la credencial de electoral, el recibo de luz, informó el presidente del consejo Democrático, Jorge Luis Círigo Vásquez, con el objetivo de que se logren el amparo en contra de este pago.
La recaudación, dijo se realiza por medio del pago de servicios domésticos y del cuatro por ciento en los servicios comerciales.
Y ante el desconocimiento de la población, respecto a la inconstitucionalidad de este cobro y que este ha sido generado por algunos ciudadanos.
Por eso, el Consejo Democrático dentro de su cruzada por la legalidad llevará a cabo una jornada informativa con la finalidad de enterar a la población sobre la ilegalidad de este cobro y brindar de manera gratuita la defensoría fiscal los servicios legales para la tramitación del amparo correspondiente.