Hombre en el Atoyac murió ahogado, sin rasgos de violencia, precisa FGEO
Oaxaca, Oax. 7 de enero de 2010 (Quadratín).- Para celebrar este 6 de enero, Día de Reyes, personal del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por su directora, Karina Musalem Santiago, entregaron juguetes a niñas y niños de las dos Casas-Hogar dependientes de dicho organismo.
En un ambiente de fiesta, mandos medios y directivos del DIF Oaxaca convivieron en un ameno desayuno con los 135 menores de edad que, por diferentes circunstancias, se encuentran en dichos albergues bajo la tutela de la dependencia estatal.
Al festejo también se unieron las damas voluntarias de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) encabezadas por Elisa Gil Gris, quienes también entregaron obsequios a los pequeños.
Después de disfrutar de la tradicional rosca de reyes y unos deliciosos tamales, emocionados los niños recibieron sus juguetes, como muñecas, carros de control remoto, bicicletas, juegos de mesa. Aunado a ello, los jóvenes de la Casa-Hogar número 2 recibieron como obsequios dos equipos de sonido y un proyector.
Para cerrar con broche de oro esta celebración, se contó con la actuación del payasito Ponchis, quien arrancó sonrisas y carcajadas a todos los presentes con sus entretenidos juegos y divertidos chistes.