Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de enero de 2009 (Quadratín).- El edil de la Villa de Zaachila, Noé Pérez Martínez aseguró que en este 2010 continuarán las obras de mejoramiento y en especial la conclusión del pozo de agua que abastece el barrio El Niño, así como La Guadalupe.
En entrevista con Quadratín, el presidente municipal dijo que la inversión para la pavimentación de la calle principal, en donde incluye cableado subterráneo, red de drenaje tendrá un costo por el orden de los once millones de pesos.
Se trabaja por la población, los diferentes barrios, así como el mejoramiento en los servicios públicos con el objetivo de garantizar la aplicación de los recursos destinados a estos rubros.
Pérez Martínez, aseguró esto, luego de que una veintena de personas, a fines a la Asamblea Popular de los Pueblos de Zaachila, del Barrio del Niño llegara a manifestarse y pedir diálogo con el primer concejal priista.
A lo cual, el edil respondió con una mesa de solución en donde expuso el avance en el proyecto de la construcción de un pozo, toda vez que esta es exigencia de la población zaachileña.
Mientras tanto, los manifestantes rechazaron hablar con los medios de comunicación presentes, y atribuyeron una desinformación.