Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 20 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El obispo auxiliar de la diócesis de Antequera, Oscar Campos Contreras, hizo un llamado este domingo a la población juvenil en evitar el consumo excesivo del alcohol en esta temporada decembrina, ya que puede provocar hechos lamentables.
En conferencia dominical, el prelado mencionó que esta temporada en donde se festeja la Navidad, el Año Nuevo, el consumo de las bebidas de intensifica, y que puede ser la causa de diversos accidentes.
Conminó en recuperar la Navidad, es decir, permitir que los valores que Jesús nos propone entre a la mente y al corazón de quienes nos llamados cristianos.
Es necesario que cada familia revise qué valores están transmitiendo para fincar el futuro de sus hijos, pues si se ofrecen el dinero, el placer y el poder como aceptar el cambio que nos proporcione pata vivir en equilibrio.
Sostuvo que pese a la crisis económica, los gastos se incrementan por los regalos, así como la convivencia por lo cual, se requiere de la planeación.
Asimismo reflexionó de las pocas oportunidades para la generación mini, la cual enfrenta diversos efectos negativos como el desempleo, la falta de oportunidades, las drogas y es presa de las mismas ambiciones políticas.