Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 17 de noviembre de 2009 (Quadratín).- El senador de la República Adolfo Toledo Infanzón comentó en entrevista con medios de comunicación que el informe presentado por el Gobernador Ulises Ruiz Ortiz al pueblo de Oaxaca cumple las expectativas de la ciudadanía y con las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable.
El Senador oaxaqueño argumentó que los legisladores oaxaqueños estamos peleando por un presupuesto histórico para nuestra entidad que permita realizar al Ejecutivo Estatal más obras de infraestructura y desarrollo social como se ha venido haciendo en estos cinco años de Gobierno, exclamó.
Adolfo Toledo Infanzón precisó que gracias a que en el Congreso de la Unión son mayoría, en el 2010 Oaxaca ejercerá un presupuesto histórico para carreteras, estamos seguros que 2010 será un año productivo, con fuertes inversiones en el sector salud, educación y para el campo, Oaxaca repuntará en la media nacional gracias al presupuesto histórico que se nos asignará, agregó el Legislador Federal.
Toledo Infanzón exhortó a todos los oaxaqueños a trabajar unidos, por el futuro de nuestro Oaxaca, Oaxaca es más grande que las adversidades, tenemos que trabajar sin distingo de partido o filiación política, siempre pugnando por la búsqueda del bien común, hoy tenemos la gran oportunidad de atender el presente para establecer las bases y edificar el futuro con una intensa participación ciudadana, finalizó.