Reforestan parque primavera oaxaqueña previo a inaugurarlo
Oaxaca, Oax. 4 de noviembre de 2009 (Quadratín).- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Macías, indicó este miércoles que este partido está en el horizonte para lograr el triunfo en el proceso local del 2010, esto al atestiguar la reunión de los seis aspirantes a la candidatura del PRI para la gubernatura de Oaxaca.
En entrevista previa a la reunión con los priistas, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI aseguró que no le quita el sueño a este partido el anuncio de una supuesta coalición de coalición de los partidos de izquierda.
Consideró que existe una unidad en este instituto, y por consiguiente la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no cala, ya que es un ámbito jurídico el que este toca.
Esto porque la oposición ha fustigado al PRI y al gobierno priista en Oaxaca por el resolutivo que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), situación que ubican como probabilidad para un triunfo opositor.
La fuerza del partido es una realidad en esta entidad, respondió Jiménez Macías y se demostrará con el triunfo en las elecciones a diputados locales, presidentes municipales, así como para gobernador.
Abundó que el partido tiene buena oportunidad de elegir a sus candidatos que competirán, luego de los seis aspirantes a la gubernatura.