Desarrollo de mujeres, niñas y adolescentes en plenitud, meta de la 4T
Oaxaca, Oax. 7 de junio de 2009 (Quadratín).- En una gira más con los candidatos a Diputados Federales del PRI, el Senador Oaxaqueño Adolfo Toledo Infanzón, en calidad de militante priista, acompañó a Heriberto Ambrosio Cipriano a diversos actos de campaña por el Distrito de Ocotlán.
En los municipios de Asunción Ocotlán y San Baltazar Chichicapam, el Senador priista convocó a los asistentes de éstas localidades a ser soldados del PRI y promotores de Heriberto Ambrosio para que la región tenga un Diputado que sí regrese y cumpla con las expectativas de la población.
Es lamentable que quien hoy representa éste distrito nunca haya hecho nada, pero que podemos esperar de diputados de membrete que no conocen las carencias y necesidades de su gente, por ello éste 5 de Julio tenemos que llevar a Heriberto a la Cámara de Diputados, para que Tlacolula, la Sierra y Ocotlán tengan un digno representante, exclamó el legislador de la Cámara Alta.
En su oportunidad, el abanderado del PRI por el Distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Heriberto Ambrosio Cipriano, agradeció la presencia del Senador Adolfo Toledo Infanzón y públicamente hizo un reconocimiento por el trabajo que desempeña desde el Senado de la República; Heriberto Ambrosio agregó que al llegar a la Cámara de Diputados gestionará más recursos y apoyos para los campesinos y las mujeres; tengo la suficiente experiencia, creo en éste distrito y daré resultados, exclamó el abanderado priista.
Al término de los eventos, el Senador Adolfo Toledo, el candidato Heriberto Ambrosio y su compañera de fórmula Eva Diego conversaron con los cientos de hombres y mujeres que se dieron cita; ante ellos, con voz segura y firme, Toledo expresó: Los gobiernos priístas le han cumplido a ésta región, como muestra está la Universidad de Ocotlán que impulsó el primer priista de Oaxaca.