
Aumenta SAT devolución; ha regresado 23 mil 859 mdp
Loma Bonita, Oax. 6 de mayo de 2009 (Quadratín).- Comprometido con los sectores, con sus principios y con la gente que le ha abierto la puerta de su hogar, el abanderado priísta a la diputación federal, Eviel Pérez Magaña se pronunció aquí por construir un Congreso comprometido con la sociedad.
En su tercer día de recorridos domiciliarios, de impulsar el reencuentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la sociedad, Pérez Magaña desayunó con mujeres de esta municipalidad.
Ahí, vertió sus propuestas pero ante todo, recalcó la importancia de llevar la información casa por casa y de mano en mano.
Primero porque en el PRI somos respetuosos de las recomendaciones del Instituto Federal electoral y de la Secretaría de Salud con relación a la medida sanitaria impuesta.
Sin embargodijoesta estrategia de campaña me permite estar cerca de los amigos, de los sectores y de la gente que me da fortaleza, cariño y confianza, una confianza que debemos recobrar los políticos.
Por ello, abundó, les pido que juntos como partido y sociedad construyamos un poder legislativo fuerte y transparente, edifiquemos desde ahora y con nuestros votos un Congreso que se comprometa con la sociedad, con el pueblo para diseñar reformas legislativas y las iniciativas que produzcan acciones a favor de todos los mexicanos y en especial para nuestro estado.
Autocrítico, el candidato priísta a la diputación federal por el distrito electoral 01, asentó que el PRI ciego y sordo quedó en el pasado. Estamos de frente y firmes para recibir las demandas, las propuestas y también los reclamos de nuestro pueblo.
Pero eso si aclaró– de hoy en adelante el PRI sus sectores y sus organizaciones, encabezará la lucha de los oaxaqueños, de los mexicanos con el ánimo de recobrar los niveles dignos de vida que todos aspiramos.
No somos un PRI ni un candidato que solo ofrezca ilusiones, vamos por menos política y mas acciones, como lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo porque en lo personal, sólo voy a prometer lo que pueda cumplir, destacó ante la algarabía de seguidores y ciudadanos que los acompañaron durante su recorrido por este municipio y su área rural y suburbana.
Cabe destacar que los hogares lomabonitenses que fueron visitados por el candidato Eviel Pérez Magaña, fueron abiertos de par en par- por sus respectivos dueñosporque el nos genera confianza y sabemos que no nos defraudará dijo la señora Aída Ochoa Suárez, anfitriona de la primera de las docenas de casas que visitó el abanderado tricolor.