Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 23 de abril de 2009 (Quadratín).- Diferentes actores políticos integraron este jueves la organización Democracia con Transparencia, en su fase estatal, con el objetivo de plantear las estrategias para llegar a un acuerdo político con el futuro candidato del 2012 a presidente de la república.
En conferencia de prensa, Tito Rubín Cruz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, de la agrupación, dijo que no pretenden beneficiar a ningún partido, tampoco al Revolucionario Institucional (PRI) instituto al cual pertenece el dirigente.
En la entidad, la organización quedo conformada por Baudel García, Maximino Sánchez, como presidente estatal y coordinador estatal, quienes se encargarán en recorrer las diferentes regiones con el objetivo de lograr adeptos para esta organización.
El objetivo es convertirse en una fuerza política que permita en el 2012 sentarse con el candidato más idóneo para ser vigilante y exigentes de una política que responda por los intereses del pueblo y no de unos cuántos.
Este será uno de los objetivo así como dar un pronunciamiento por la situación económica y social que enfrenta el país y las entidades.
Este sentido también se pronunciaron por que se transparente el uso del dinero en las campañas políticas y que estas estén sujetas a la línea electoral, sobre todo en estos momentos en donde los ciudadanos deben estar informados del destino de sus recursos económicos.