Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
OAXACA, Oax. 21 de septiembre de 2014.- Con gol al minuto 90 del colombiano Diego Calderón, el equipo de Alebrijes de Oaxaca rescató el empate frente a los Rayos del Necaxa en partido disputado en el Estadio Benito Juárez como parte de la jornada nueve de la Liga de Ascenso Mx.
El equipo de Oaxaca tuvo que remar de nueva cuenta contra la corriente por un gol en contra en un penal desafortunado que cometió el defensa Orlando Pineda en el minuto 23, convirtiéndolo en gol Víctor Lojero y obligando a que la oncena dirigida por Ricardo Rayas tuviera que poner alma, vida y corazón en busca del empate.
El cuadro local luchó con todas sus ganas y la recompensa llegó al final con un gol en el último minuto anotado por Diego Calderón, que impidió que el equipo de Oaxaca tuviera un desaguisado mayor en el estadio Benito Juárez.
Las ganas y esfuerzo fueron evidentes en la cancha, pero durante la mayor parte del encuentro la desesperación fue presa de los jugadores de Alebrijes que poco a poco vieron como su esfuerzo no tenía eco en el marco enemigo.
Necaxa por su parte al tener la ventaja a su favor, se sintió cómodo echándose para atrás, achicando el terreno y buscando el contragolpe para causar más daño, pero Alebrijes sin importar arriesgar en su terreno, se fue con todo al frente para conseguir el empate.
Inclusive tuvieron la opción de irse con la victoria, pero Francisco Iturbide al conectar el balón, el portero de los visitantes alcanzó a meter el brazo e impedir la caída de su meta.