Deja escapar León el triunfo en Toluca y empata a 2 goles
OAXACA, Oax. 04 de marzo de 2015.-Integrantes de la organización de Guerreros de Oaxaca volvieron este martes a la actividad después de unos meses de descanso relativo para algunos y de intensidad durante el invierno para otros.
Las instalaciones de la Academia de Beisbol ‘Alfredo Harp Helú’ fueron el escenario que marcó el comienzo de los trabajos de preparación de la tribu zapoteca, quienes abrieron el campo de entrenamiento con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol en esta ciudad, informó Territorio Score.
En total 42 peloteros hicieron su arribo al campo de prácticas de la organización bélica, el plantel casi completo de la organización, quienes junto con prospectos del equipo serán evaluados por el cuerpo técnico para conocer su desarrollo como peloteros.
Minutos antes de las 9 horas, el camión de la tribu zapoteca trasladó a los peloteros al inmueble ubicado en San Bartolo Coyotepec para así dar paso a la práctica con una reunión general encabezada por el presidente ejecutivo de la organización, Vicente Pérez Avellá Villa.
En la reunión, el directivo presentó a Enrique Che Reyes como nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca al igual que dio a conocer la designación del oaxaqueño Jaime Brena como capitán de la novena de beisbol profesional oaxaqueña.
Al respecto, el timonel bélico señaló que comenzaron el entrenamiento con mucho entusiasmo, con miras a conjuntar un grupo compacto de trabajo con miras de tener una destacada campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.
“A mí lo que me gusta es ganar. Todos los días y todos los juegos son diferentes, por eso hay que aprender y hay que saber ganar de cualquier forma, con un toque de bola, con un hit, con un robo de base y tenemos que trabajar todo eso desde el primer día de pretemporada”, externó.
Asimismo, manifestó su satisfacción por llegar a dirigir a la organización de Guerreros de Oaxaca.
“Esta organización es de las mejores que hay en México, y siempre había tenido muchos deseos de llegar a trabajar aquí. Cuando me ofrecieron el cargo enseguida lo acepté”.
Indicó que lo más importante es el trabajo, la disposición y unión de equipo para que se pueda conjuntar un plantel ganador.
Explicó que dentro de los objetivos que se ha propuesto es hacer una buena campaña y calificar a los playoffs, el cual sin duda será el objetivo principal que buscará al frente del grupo de jugadores que iniciaron la pretemporada.
“Debemos ser un equipo ganador que le guste a la gente, y contendiente al campeonato”, finalizó.