Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
MÉXICO, DF., 1 de septiembre de 2015.- Personal de resguardo y seguridad de la Cámara de Diputados desalojó las oficinas que eran del grupo parlamentario del Partido del Trabajo.
Oficialmente, en el marco de la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones de la 63 Legislatura, la Secretaría General inventarió el inmobiliario que los legisladores petistas usaron hasta este agosto según publica Quadratín México.
El primer piso del Edificio B del Palacio Legislativo de San Lázaro se encontraba cajas que contenían documentos y archivos, entre otras pertenencias, de los empleados del comedor ex profeso que ofrecía alimentos a diputados federales y personal técnico.
Debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que el PT no logró el 3 por ciento de la votación general en las pasadas elecciones del 7 de junio, los diputados registrados legalmente y que ocuparán una curul en el Salón de Pleno de la Cámara baja son considerados sin partido.
La 63 Legislatura de la Cámara de Diputados quedó constituida con 498 legisladoras y legisladores: 299 son de mayoría relativa y 199 de representación proporcional, de acuerdo a lo informado por la Secretaría General en un documento publicado en la Gaceta Parlamentaria.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1hSeQGv