Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
MORELIA, Mich., 11 de octubre del 2015.- El mexicano Sergio Pérez acabó tercero este domingo en el Gran Premio de Rusia, logró en la pista del anillo olímpico de Sochi su quinto podio desde que es piloto de Fórmula Uno, el segundo con su actual escudería.
“Es grandioso estar de regreso, he disfrutado mucho. Parece que todos se nos había escapado, estaba un poco decepcionado conmigo pero al final di todo lo que tenía y ese set de neumáticos tenía mucha degradación, es grandioso darle mi segundo podio a este equipo”, dijo el tapatío al final de carrera.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Checo, nacido hace 25 años en Guadalajara, sorprendió en 2012, cuando en la segunda carrera del año, concluyó segundo, a bordo de un Sauber, en Malasia, por detrás del doble campeón mundial español Fernando Alonso, ganador ese día en Sepang.
El mexicano añadió otros dos podios esa temporada, al ser tercero en el Gran Premio de Canadá, en Montreal, y segundo en el de Italia, en Monza; en dos carreras que ganó el doble campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo reforzó su liderato al ganar en Sochi.
El cuarto podio de Checo data del año pasado, cuando logró el primer cajón con Force India en el Gran Premio de Bahrein, que también ganó Hamilton.
Por último se mostró emocionado de cara al Gran Premio de México que está próximo a correrse en el mes de noviembre.
“México será mi fin de semana más especial y estoy seguro de que toda la Fórmula Uno estará impresionada con el Gran Premio que tendremos en México”, concluyó emocionado.
Fuente: Quadratín Deportes