Desde el segundo 25, Cruz Azul caza a Pumas
MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2016.- Después de que Carlos Vela se ausentara de un entrenamiento y saliera a la luz fotos de un concierto al cual acudió con Antoine Griezmann, el director técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán decidió separarlo del plantel.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Xabi Prieto, compañero del delantero mexicano, reveló que el estratega no le permitió al Bombardero entrenarse con el equipo.
“Hoy (miércoles) el míster ha decidido que no entrene con el grupo, y el equipo respetará esa decisión. Sorprende que un compañero no acuda al entrenamiento. Al vestuario no le sentó bien y se lo hicimos saber”, expresó Prieto en conferencia de prensa.
Xabi también aseguró que Vela está arrepentido de su comportamiento; sin embargo acatará las medidas disciplinarias que tome la directiva Txuri Urdin, quien escuchará al futbolista y después decidirá la sanción.
“Son escenas que no son del agrado de ninguno, pero ocurrió, hablamos con él y en primer lugar lo que nos ha mostrado es su arrepentimiento, su tristeza, si pudiera echar el tiempo atrá no lo habría hecho y va a acatar la decisión que tome el club y el entrenador. Entiende que los compañeros estemos dolidos con su forma de actuar”, expuso el atacante.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes