Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax. 17 de abril de 2016.- La mejor manera de iniciar el Oaxaca que soñamos, es con una decisión que quedará expresada el 5 de junio. Se puede decidir regresar al pasado oligárquico de represión, o bien, consolidar el proceso democrático para un Oaxaca libre, afirmó Pepe Toño Estefan Garfias, quien visitó Santa Cruz Xoxocotlán.
Acompañado de un gran contingente de simpatizantes, entre ovaciones y porras, el candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Creo, fue recibido en este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.
En el mitin, realizado en la explanada municipal desbordó a los presentes, al momento en que dijo que: ¡Oaxaca no olvida ni perdona a los que nos hicieron daño!
La expresión fue respaldada con una ola de vítores encendió el ambiente, como muestra de apoyo al abanderado del PAN y PRD.
Reiteró además que la contienda para la gubernatura de Oaxaca no tiene más que dos protagonistas, una donde el futuro estará enarbolado por las banderas amarillas y azules, encabezado por la experiencia y visión de progreso y otra que quiere la regresión de un pasado oscuro.
En este sentido, se pronunció por la construcción de una Comisión Metropolitana Conurbada para fortalecer el Desarrollo, y con ello dotar de servicios básicos: agua potable, drenaje y electricidad a quienes más lo requieren. Esta comisión metropolitana deberá tener importantes recursos, para consolidar el desarrollo de los Valles Centrales.