Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VALLE DE CHALCO, 13 de octubre de 2016.- Tras develar la placa inaugural de la entrega de la Ampliación de la Autopista México-Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto anunció en el tema de la seguridad al oriente del Estado de México, que el Gobierno resolvió apoyar las labores en la materia con más de tres mil elementos de la Policía federal y Fuerzas Armadas.
Al reconocer los esfuerzos desplegados por el gobierno mexiquense para cuidar la seguridad de las familias, el Ejecutivo federal admitió que ha sido insuficientes al haber zonas donde la capacidad institucional ha sido rebasada.
“Tienen un gran amigo y alguien que los acompañará en el desarrollo de esta región del Estado de México”, reiteró Peña Nieto a sus paisanos en un mensaje inaugural de la obra de conectividad con el estado de Puebla.
En presencia de los gobernadores de ambas entidades, Eruviel Ávila Villegas y Rafael Moreno Valle, señaló que no es casualidad que visite frecuentemente su estado natal, pues fue coincidencia que apenas hace unos días inauguró la obra de Transporte Público Teleférico “Mexicable Ecatepec”.
La nota completa en Quadratín México