Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2018.- Luego de quedar oficialmente constituido el Primer Congreso de la Ciudad de México y entonar el Himno Nacional, el ex presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, entregó la Constitución Política de la CDMX, al presiente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, José De Jesús Martín del Campo, con lo que se declaró la entrada en vigor de ésta.
Con este acto dio inicio la Sesión Solemne, donde se dio a conocer a los ciudadanos de la capital, la entrada en vigor de la Constitución Política de la Ciudad de México, y con un, ¡Qué viva la primera Constitución de la Ciudad de México! Alejandro Encinas, como diputado local, dio su postura y reconoció la importancia de esta Carta Magna, la cual, dijo, pone en el centro de la atención la dignidad humana y prioriza el interés público sobre el privado.
“Nuestra Constitución pasa de un Estado de Derecho donde prevalece la autoridad, a un Estado de Derechos, en donde cada persona goza del libre derecho a la autodeterminación”, sostuvo.
La nota completa aquí:
Quadratín México