Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2018.- Un momento de gran consternación se vivió este jueves en la Cámara de Diputados, cuando en plena sesión la diputada por el distrito 14 de Veracruz, Carmen Medel Palma, fue avisada vía telefónica que habían asesinado a su hija de nombre Valeria.
Se desarrollaba la segunda ronda de presentación de iniciativas, en tribuna estaba el diputado del PT, Benjamín Robles cuando fue interrumpido por el presidente de la Mesa en turno, el panista Marco Antonio Adame, quien pidió a los servicios de emergencia que se encuentran en el recinto, a que atendieran a una legisladora en la parte de atrás del Salón de Plenos.
La legisladora presentaba una crisis nerviosa, entre los gritos y llanto que se escuchaba en todo el Pleno, se alcanzó a oír, “¡Mi hija no, mi hija, mi hija!”, enseguida el presidente de la mesa directiva decretó receso para atender la emergencia.
Enseguida se acercaron varias legisladoras de todos los partidos, Lucero Saldaña, Dolores Padierna, el coordinador de Morena, Mario Delgado, Lorena Villavicencio, y varios más, cuando se escuchó una voz que decía “recibió una llamada para avisarle que asesinaron a su hija, está confirmado, sí la mataron”.
El terrible momento buscaba ser captado por las cámaras y celulares de los reporteros que buscaban saber qué había sucedido, sin embargo, la reacción fue unánime, de shock y consternación, señalando que habría que respetar el momento y esperar la información oficial.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México