
Es clave Memo Ochoa en empate del AVS con el líder Sporting
TOLUCA, Estado de México, 24 de noviembre -. Como parte de la jornada 18 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su participación en el Apertura 2019 al recibir al conjunto de Santos en el infierno, cotejo que terminó con un marcador de 2-2.
Desde el arranque del encuentro ambas escuadras saltaron a la cancha de manera ofensiva, sin embargo fueron los de la Comarca Lagunera quienes abrieron el marcador al 9” por conducto de Valdés, quien tras el cobro de un tiro libre perforó las redes del conjunto escarlata.
Pero los Mexiquenses harían lo propio y al minuto 15” Emmanuel Gigliotti con un remate de cabeza, emparejaría lo cartones en el Nemesio Diez, pero El Diablo con hambre de goles no lo dejaría así y al 29” William Da Silva con un remate dentro del área pondría el 2-1 del encuentro.
Siguiendo con ese mismo ritmo de de ida y vuelta, las cosas se pondrían mejores pues al 36” por conducto de Edgar Games con remate dentro del área escarlata, llegaría el segundo para Santos, emparejando de nueva cuenta los cartones.
Sin más acciones de peligro, corrieron los primeros 45 mi jota del encuentro, yéndose al descanso con un empate de 2-2.
Siga leyendo en: Quadratín Estado de México