Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
MORELIA Mich., 9 de diciembre de 2019.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) anunció que por decisión unánime suspendió a Rusia de todas las competiciones de carácter internacional durante los próximos cuatro años, tras la manipulación de datos y ocultar supuestos casos de dopaje positivos de sus atletas.
Con lo anterior, Rusia se perderá entre otros acontecimientos, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los de Invierno de 2022, así como el próximo Mundial de Fútbol que tendrá como sede en Qatar 2022. “El Comité Ejecutivo (ExCo) de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) respaldó por unanimidad la recomendación hecha por el Comité independiente de Revisión de Cumplimiento (CRC) de que la Agencia Antidopaje Rusa (RUSADA) sea declarada no conforme con el Anti- Mundial Código de Dopaje (Código) por un período de cuatro años”, señala un comunicado publicado por la AMA.
Reunido en Lausana, Suiza, el ExCo de 12 miembros apoyó la recomendación del CRC, que incluye una serie de fuertes consecuencias y condiciones de reincorporación de acuerdo con la Norma Internacional para el Cumplimiento de Código por parte de los Signatarios (ISCCS).
Sigan leyendo aquí: Quadratín Deportes