
Muere ocupante de Beat en la Mitla-Tehuantepec
OAXACA, Oax., 7 de febrero de 2020.- Un chofer de autobus de la línea Cristobal Colón de la empresa ADO, fue golpeado por pobladores en la carretera transístmica a la altura del Instituto Metrolitano de Ciencias Aplicadas (IMECA), después de que intentó pasar el bloqueo que mantienen.
El conductor quiso librar con el autobús las piedras, ramas y troncos pero no pudo, por lo que tuvo que frenar.
En ese momentos los habitantes que realizaban guardia, aprovecharon para abrir la puerta del autobús y bajar al chofer, a quien golpearon.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de bomberos de Juchitán para brindarle atención, así como auxiliar a algunos pasajeros presentaron crisis nerviosa.
Los pobladores realizan este bloqueo para que presidente de este municipio de la región del Istmo, le pague a un contratista que realizó una obra en 2017, y se indemnice a una persona que se desempeñó como policía.