Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 20 de junio de 2024.- Con cuatro mesas temáticas para definir estrategias acordes a las nuevas realidades y desafíos que enfrenta Oaxaca y el país, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, llevó a cabo las asambleas municipales, donde se escucharon y debatieron propuestas rumbo a las Asambleas Estatal y Nacional.
El objetivo de estos encuentros fue proponer modificaciones a la declaración de principios, reformas estatutarias, código de ética partidaria y el programa de acción; así como elegir a las y los delegados que concurrirán a los trabajos de la Asamblea estatal, programada para el 23 de junio, informó el PRI en un comunicado.
El dirigente estatal, Javier Casique Zárate señaló que para el PRI es prioridad escuchar todas las voces de sus militantes, así como tener un mayor acercamiento con las y los simpatizantes del partido, recibir sus propuestas y puntos de vista, por lo que celebró la participación en estos encuentros que permiten llegar fortalecidos y con las mejores propuestas a la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.
“Estamos conscientes de que debemos generar una revisión del PRI a nivel nacional. Es necesario una reestructuración a nivel organizativo, y eso es parte de lo que se está trabajando con una actitud propositiva e incluyente. El Partido Revolucionario Institucional sigue vivo y unido”, puntualizó.
Cabe señalar que la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, para el período estatutario 2024-2027, se realizará el próximo 7 de julio con la participación de 1,200 delegados de todo el país, incluyendo a las y los representantes de Oaxaca.