
Festejo y protestas genera caos vial en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 3 de marzo de 2025.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres que forman parte del Sindicato Independiente 3 de Marzo, quienes en el marco de su 51 aniversario han demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo y bienestar de la ciudad de Oaxaca.
Durante el evento celebrado este lunes, Chagoya destacó en un comunicado la invaluable labor que los miembros del sindicato realizan, contribuyendo activamente al progreso y mejora de los servicios públicos en la capital oaxaqueña.
Reconoció su esfuerzo diario en cada rincón de la ciudad, destacando que su trabajo no solo beneficia a la ciudadanía, sino que también es fundamental para consolidar a Oaxaca como una ciudad de oportunidades.
«Hoy celebramos no solo un aniversario más de su sindicato, sino también su dedicación y pasión por Oaxaca. Los hombres y mujeres del 3 de Marzo han sido pieza clave en la construcción de una mejor ciudad, y desde el municipio, estamos comprometidos a seguir trabajando junto a ustedes para hacer de nuestra capital un lugar donde todos podamos vivir mejor», señaló el edil.
El Presidente Municipal reafirmó su compromiso de continuar impulsando el trabajo en conjunto con los sindicatos, como el 3 de Marzo, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad de Oaxaca.
En este marco se realizó una calenda conmemorativa que llegó a la Plaza de la Danza, donde en un ambiente de júbilo se celebraron más de cinco décadas de trabajo.