
Oaxaca en El País: El macabro hallazgo de un coche con cuerpos
OAXACA, Oax. 5 de marzo de 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de un hombre de 21 años, en Juchitán de Zaragoza, como presunto responsable de delitos contra la salud.
La dependencia detalló en un comunicado que la tarde de este martes 4 de marzo, personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaban acciones de prevención y disuasión del delito en esta localidad de la región Istmo de Tehuantepec.
En el lugar inspeccionaron a un individuo que llevaba consigo cuatro dosis de una sustancia con características de cocaína y una más de aparente cristal, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, para los efectos legales a los que haya lugar.