
Atiende Coesfo incendios forestales en Huautla y Ejutla
OAXACA, Oax. 15 de marzo de 2025.- El Gobierno de Oaxaca informó que el secretario de las Culturas y Artes, Flavio Sosa Villavicencio recibe atención médica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México; debido a un cuadro de infección.
El Hospital de Nutrición Salvador Zubirán es el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (INCMNSZ), un organismo público descentralizado de la Secretaría de Salud de México.
El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Efrén Emmanuel Jarquín González informó que la mañana de este sábado, el funcionario estatal fue trasladado, vía aérea, a la ciudad de México para recibir la atención de especialistas.
Detalló que Sosa Villavicencio llegó al referido hospital, sin complicaciones, y actualmente, es atendido por médicos internistas, infectólogos y cirujanos generales.
Su estado de salud se reporta estable y en recuperación.