Puerto Escondido, Oax., 20 de julio del 2011(Quadratín).- Agentes Estatales de Investigación detuvieron a Genoveva Santiago Pérez, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libro en su contra el juez segundo mixto de primera instancia, dentro del expediente penal 47/2011, como probable responsable en la comisión del delito de fraude especifico, cometido en perjuicio patrimonial de Rosalba Cabrera Rodríguez.
Consta en el expediente penal en el mes de marzo del año 2010 la ahora detenida Genoveva Santiago Pérez le vendió a la agraviada un terreno con casa en la cantidad de $ 100, 000.00 cien mil pesos m/n, quedando en que la señora Genoveva Santiago Pérez le entregaría la casa el día 01 de abril, sin que hasta la fecha haya entregado la casa, siendo el motivo por el cual fue denunciada.
Agentes estatales de investigación lograron la captura de Genoveva Santiago Pérez cuando caminaba cerca de su domicilio el cual se ubica sobre la calle Miguel Allende de la Colonia Arroyo Seco, Puerto Escondido, siendo internada en la cárcel pública municipal de este puerto, mediante of. 058.