
Hellmidian, la furia del metal oaxaqueño en Wacken Metal Battle 2025
La actual administración municipal de Oaxaca de Juárez se ha convertido en un obstáculo, más que un facilitador del sector productivo, al cobrar altos impuestos y no ser recíprocos con los ciudadanos y con quienes pagan puntualmente sus tributos, aseguró el aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Javier Villacaña.
Por eso, ante el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, se comprometió a ser facilitador de las inversiones, de la generación del empleo y de productividad, a través de dos ejes primordiales, el turismo y el desarrollo económico.
Durante un mitin político la tarde de este martes ante cientos de simpatizantes, se manifestó por recuperar la ciudad de antaño, con calles seguras y limpias, con espacios recreativos, con la tranquilidad que anhelan propios y extraños.
Expuso en su mensaje que con el voto de los oaxaqueños, buscará recuperar la grandeza de Oaxaca la capital y de encabezar un gobierno sensible, que escuche y atienda a la población, que promueva acciones reales para abatir la marginación y la pobreza.
Estamos comprometidos, abundó, a dar un giro de 180 grados a la ciudad, porque queremos que los sectores productivos encuentren respaldo en su autoridad.
Por ello, pidió el respaldo de los votantes el próximo 7 de julio, para lograr la recuperación de la capital del estado y para convertirla en una ciudad más próspera y más justa para todos.