Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Juchitán, Oax. 12 de julio de 2010 (Quadratín).- El diputado electo en el distrito V, con cabecera en Ciudad Ixtepec, agradeció el voto de los istmeños que ubicó a este distrito con el porcentaje más alto de participación al alcanzar casi el 70 por ciento.
Dijo que la conjunción de esfuerzos permitió superar el número de votos estimado, sin embargo, destacó la participación de los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el cual milita, para hacer posible el triunfo
Carol Antonio Altamirano, quien recibió su constancia de mayoría el pasado miércoles, agradeció al presidente del Consejo Distrital, Carlos del Puerto Torres, la conducción del proceso electoral, que permitió una jornada ejemplar.
El domingo 4 de julio, en el V Distrito los ciudadanos fuimos partícipes de una elección sin precedentes, donde triunfó el voto libre y razonado sobre el abstencionismo, alcanzando la participación ciudadana un nivel histórico superior al 70%, dijo Carol.
El ex presidente municipal de Ixtaltepec, externó su gratitud y reconocimiento a todos los ciudadanos del V Distrito que de manera libre y consciente emitieron su voto el pasado 4 de julio.
Agradezco impetuosamente a quienes depositaron en mi su confianza y de la misma forma a quienes lo hicieron por otras opciones políticas, reiterándoles que asumo la responsabilidad de luchar incansablemente por defender los intereses de todos las familias sin importar su filiación o simpatía política.
Conozco de cerca las demandas e inquietudes de las familias de este Distrito y sé bien que los ciudadanos esperan tener en mí a un Diputado digno, que verdaderamente los represente en el Congreso. Es por esto, que hago saber a la ciudadanía del V Distrito que no seré un diputado servil ni levantadedo, haré efectivo el mandato del voto depositado en mí y contribuiré tenazmente para dignificar el Congreso en este proceso de transición democrática refrendó Carol motivando el aplauso de los presentes.