
Masifica Salomón Jara hábito por los libros con programa Surcos de lectura
Oaxaca, Oax. 14 de noviembre de 2012 (Quadratín).-El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, arribó a Palacio de Gobierno para agradecer a presidente municipales de las ocho regiones del Estado, empresarios, invitados especiales y muchos más que se dieron cita para escuchar el Segundo Informe de Gobierno.
Desde la casa de todos los oaxaqueños, como el Gobernador le dice palacio, expresó que no le queda más que agradecer el respaldo de notarios, rectores de universidad y muchos más que se dieron cita, así como al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea con quien ha trabajado de la mano.
Hemos redoblado esfuerzos para trabajar y embellecer a la Ciudad de Oaxaca, comentó en su discurso de agradecimiento.
Hay mucho por hacer, afirmó el mandatario estatal y reconoció la respuesta que el legislador Javier Villacaña le dio en el Congreso del Estado al término de su informe, asegurando que es necesario trabajar más en todos los sectores para que Oaxaca siga saliendo adelante.
Hizo un llamado a todos los asistentes a continuar trabajando en conjunto, porque reconoció que el trabajo no se puede hacer sólo. Recalcó que hizo compromiso con los 570 municipios del Estado y lo cumplirá en lo que resta de su administración.