Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
Oaxaca, Oax. 17 de marzo de 2010 (Quadratín).- La publicación forma parte de las artimañas priístas y nos muestran que ese será el juicio sucio que promoverá el tricolor en el actual proceso electoral.
El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José JulioAntonio Aquino negó que el presidente municipal de Santiago Jamiltepec, Prisciliano Ramírez García, haya renunciado a este instituto político con la intención de sumarse al proyecto del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña.
Antonio Aquino afirmó que estos hechos no sucedieron como fue publicado en diversos medios de comunicación estatales, en donde se aseguró que el edil de Jamiltepec había abandonado las filas perredistas.
Consideró que este es un intento más por parte del PRI para ensuciar el proceso electoral, ya que sin fundamento pretende confundir a la ciudadanía valiéndose de estrategias de todo tipo.
El alcalde de Jamiltepec no se ha pasado a ese partido político ni les ha brindado su apoyo, él se mantiene en el PRD gobernando para toda la población de ese municipio afirmó el también ex presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
La fotografía que fue publicada en donde se presenta a Ramírez García con Pérez Magaña fue falseada, puntualizó Antonio Aquino, ya que fue tomada cuando el alcalde recibió al candidato priísta como una cortesía cuando se les entregó el permiso para el evento que realizarían en esa demarcación.
Dijo que se ha dialogado con el presidente municipal de Jamiltepec, quien señaló que en ningún momento ha dejado de lado su militancia perredista ni ningún integrante de su cabildo.
José Julio Antonio Aquino llamó a la población en general para que no se deje sorprender por este tipo de hechos que se estarán presentando a lo largo de la campaña política rumbo a las elecciones del 4 de julio, ya que forman parte de las estrategias que tiene el priísmo para denostar a sus oponentes valiéndose de todo tipo de artimañas con tal de lograr el voto.
También pidió a las autoridades municipales donde gobierna el Partido de la Revolución Democrática o cualquiera de los partidos que integran la coalición Por la Paz y el Progreso de Oaxaca, que estén al pendiente sobre este tipo de situaciones, ya que sus contrincantes políticos buscarán desarticular este esfuerzo que solo tiene como objetivo lograr un gobierno de transición para el estado que cambie las condiciones en las cuales se encuentra.