OAXACA, Oax. 29 de septiembre de 2014.- El arzobispo de la Diócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello alertó a los católicos que personas desconocidas pretenden lucrar con la venta de boletos para la coronación pontificia de la Virgen de Juquila a realizarse el próximo ocho de octubre.

En entrevista luego de acudir a la campaña por la defensa del maíz nativo, señaló que los boletos para asistir al evento religioso no tendrá costo alguno.

«Por ahí andan unos vivales vendiendo boletos falsos, los boletos que estamos entregando nosotros se identifican muy bien y son gratuitos» aseveró.

Pidió no dejarse engañar por personas que prometen un paquete para asistir a la ceremonia a realizarse en el santuario de Juquila, uno de los más importantes del país, porque estas actividades competen únicamente a las parroquias.

Chávez Botello precisó que son 12 mil espacios los que se contemplaron para la celebración y fuera de ese recinto puede ir toda la gente que quiera.

«Veo que hay entusiasmo y hay ‘cositas’ que modificar pero ya todo está listo, solo faltarán detalles para la coronación», informó.