TUTUTEPEC, Oax. 6 de febrero de 2016.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat, realizó un recorrido por la comunidad de Santa Rosa de Lima en la región de la Costa para entregar apoyos a madres familia.

En este lugar, en un ambiente festivo y de gran tradición costeña, ratificó su compromiso de apoyar a las mujeres, principalmente a las madres solteras con diversos programas, ya que son ellas el pilar y el sostén de la región.

“No vengo a prometerles nada, los programas y apoyos que tenemos son una realidad y los beneficios son tangibles», apuntó Ivette Murat.

Invitó a la población a acceder a los esquemas con los que cuentan a través de la página de internet www.amo-fundación.org o en las oficinas de gestión que hay en la región.

Acompañada de más de mil 500 mujeres de agencias de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, la presidenta de Fundación AMO, informó que en Puerto Escondido se realiza una  jornada de mastografías gratuitas en coordinación con la Fundación de Cáncer de Mamá (FUCAM).

Los estudios se estarán realizando hasta el 13 de febrero.

En los Valles Centrales, Istmo y la Cuenca del Papaloapan, esta acción ha beneficiado a más de tres mil mujeres.

tut2
fyb2