Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
MORELIA, Mich., 6 de enero de 2013.- El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), a través del Programa de Coinversión Social (PCS), apoyó mil 344 proyectos destinados a niñas y niños, adultos mayores, grupos de migrantes, indígenas y personas con discapacidad, con impacto directo en 837 municipios de México.
Estos proyectos en beneficio directo de 401 mil 823 personas en temáticas relacionadas al desarrollo integral comunitario, alimentación y nutrición, igualdad y equidad de género.
En el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se apoyaron Proyectos de Desarrollo Integral y Bienestar con Participación Comunitaria, para contribuir a la producción de alimentos, sustentabilidad, proyectos productivos, pobreza urbana y rural, y visión territorial.
También se promovieron Proyectos para Garantizar la Alimentación y la Nutrición Personal, Familiar y Comunitaria, mediante la distribución de alimentos, la orientación nutricional, salud y alimentación a grupos en situación de marginación.