Diferencias entre un estúpido y un idiota
**El cerebro es mi segundo órgano en importancia**
Oaxaca, Oax. 14 de diciembre de 2009 (Quadratín).- Las divinas comedias se dieron en nuestro Mexicalpan de las Garnachas y en un pueblo de pizzero, que hicieron un capítulo singular en nuestro mundanal mundo.
Pues estábamos preparando las cheves y botanas pamboleras cuando nos enteramos del Berlusoniazo, pues luego de ir a tirar un buen de rollo politiquero el buen fashionista del ministro pizzero, le dieron un moquetazo al estilo Pacquiao, que le dejó entomatado el rostro botoxero.
Dicen que fue una persona que estaba afectada de sus facultades, a lo que Juanito respondió de inmediato con un comunicado acusando a la pisicóloga Brugadita, de compló internacional, porque él no renunció a la delegación de iztapaluka por loco, ni mucho menos se dejó burlar por el primer actor caballazo, ni padece algún problema cerebral, al decir que va por el gobierno del defectuoso para las próximas elecciones, el declara simplemente porque es Juanito.
Pero mientras tanto, el berluconiazo, se implementaba en este mundanal mundo pues el autor intelectual y material de dicho moquetazo se hizo más famoso que el fabiruchis después de reprobar el alcoholímetro, o que la Leguinski después de su fervorosa pasión patriótica.
Berlusconi al hospital, con fractura y dientes rotos, pretexto perfecto para descansar y alejar a quienes pretendan juzgarlo por sus nexos con la mafia siciliana.
Mientras tanto, nos trajo al mundanal mundo, nuestra frase de la semana. Gracias totales, dijera una banda de rock argentina.
Y ya contentos con nuestro berlusconiazo, todos los pamboleros tuvieron que inflarse la garganta con tres cheves de regla y prepararse para un juego histórico. El balón rodó y las esperanzas azules, se impacientaron por tanto cemento, hasta que en dos jugadas los de cabritos, bandas y ajuste de cuentas entre narcos, le dieron a los azules el ahora famoso berlusconiazo, un catorrazo de dos goles que descarriló a una máquina que su pretemporada la hará en Catemaco, y después de limpias, menjurges y esas medicinas microbuseras baras, baras, regresarán a los verdes campos, para ver si pueden seguir con su racha de subcampeones.
Brindemos por los rayados y dejemos a sus ayudas místicas descansar.
Gritemos un goya en su honor.
Y aquí en nuestra realidad chapulinesca, seguiremos con las somnolientas comparecencias y uno que otro desliz.
Antes de irme, reconozco la valentía de los chicos universitarios de la Mesoamericana, por invitarme a destilar viperinos comentarios en su panel, un abrazo y tres goyas pamboleros para todos. Y como decía un viejo loco y hereje medieval, y sin embargo se mueve.
La frase twitt: @elpepe malditas agruras! (luego de medio cartón con botana de sal, limón y molotes).
[email protected]
centavitos.wordpress.com
twitter.com/argelrios
foto: Internet