
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Tuxtepec, Oax. 24 de junio 2012 (Quadratín).- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Cuenca del Papaloapan refrendaron su apoyo a su paisano para que el próximo Senador por Oaxaca sea Eviel Pérez Magaña.
Habitantes de la región de la Cuenca se sumaron a favor de la propuesta de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República Eviel Pérez Magaña y a la diputación federal Jaime Aranda Castillo, para que este 1 de julio el PRI se levante con la victoria.
Afirmaron que pese a las presiones políticas que reciben del partido en el poder, no defraudaran a los candidatos del Revolucionario Institucional pues encabezan la demanda ciudadana de un cambio en el rumbo del país y de Oaxaca.
En respuesta a las demandas y quejas, el candidato del PRI al Senado, Eviel Pérez Magaña externó que de llegar al Senado de la República gestionará mayores apoyos para los campesinos de esta zona y demás regiones a fin de potencializar en todo el estado el campo local.
Anunció que impulsará una legislación que permita a productores de básicos y de caña de azúcar contar con la tecnificación y mecanización que el campo oaxaqueño requiere.
Aseguraron que el primer domingo del mes de julio acudirán a las urnas a depositar su voto a favor de la propuesta de Enrique Peña Nieto, de Eviel Pérez Magaña y de Jaime Aranda Castillo; candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a la diputación federal por el distrito I.
Conozco las necesidades de las y los oaxaqueños, he caminado, he platicado con sus pobladores, conozco la carencias de sus habitantes, las exigencias que enfrentan las localidades en materia de infraestructura y servicios afirmó el candidato del PRI al Senado.
Y abundó estas necesidades, me han llevado a tocar puertas, a gestionar apoyos para ir abatiendo estos rezagos, al principio como una convicción personal de servicio y posteriormente dentro de mi compromiso de gestión como legislador local.
En respuesta a la solidaridad y compromiso de los tuxtepecanos, el candidato del PRI al Senado dijo que él encabeza un proyecto que va más allá del partido; es un plan de trabajo legislativo que dé respuesta a lo que demanda la mayoría de los oaxaqueños que quiere un cambio, porque no quieren continuar en el Oaxaca que está en la pobreza, que no genera empleo, que no tiene suficiente educación y que no avanza.
Frente a decenas de personas, a quienes les agradeció su presencia por su apoyo, aseveró: Tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta que hacemos Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña y los candidatos a Diputados federales, Oaxaca retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades para todos los habitantes de las ocho regiones.
Gracias por creer en este proyecto; por tener puesta su fe y la esperanza de un mejor Oaxaca en el proyecto que encabeza el PRI y del que ustedes son parte, indicó.