
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 10 de febrero de 2013 (Quadratín).- A pesar de las divisiones que enfrenta el priismo en Oaxaca, el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI, Cristopher James Bourousse, aseguró que en el actual proceso electoral lograrán el carro completo en las 25 diputaciones y 152 presidencias municipales en disputa.
En conferencia de prensa en la capital oaxaqueña, luego de inaugurar la primera asamblea extraordinaria del FJR, desestimó también la alianza que conforman en la entidad el PAN, el PRD y el Partido del Trabajo, al considerar que sólo son por interés propio y no a favor de la sociedad.
Expuso que el PRI es el único partido en el país que ha dado mayor cabida tanto a nivel político como en materia de gobierno a los jóvenes y criticó que en Oaxaca el gobernador Gabino Cué haya disminuido los apoyos a ese sector.
Consideró que los jóvenes conforman el segmento poblacional más amplio en el país, bono demográfico que se debe aprovechar.
Lamentó asimismo el incremento de la inseguridad en el país pero consideró que con los cambios que ha propuesto el Presidente Enrique Peña Nieto en la materia, se logrará abatir este flagelo.