OAXACA, Oax. 19 de junio de 2014 (Quadratín).-Los Toros de Tijuana aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de cuatro carreras por una; rally de tres carreras en la novena entrada le da la victoria a Tijuana, incluyendo squeeze play para aumentar la ventaja fronteriza.

El primer turno al bat por parte de Oaxaca fue cuadrangular de Alan Sánchez frente a los lanzamientos del abridor Fernando Villalobos, por el jardín derecho para darle la ventaja parcial a Oaxaca una carrera por cero.

Nuevamente el joven Arturo Rodríguez le hace daño al pitcheo bélico y empata el partido en la alta de la sexta entrada con imparable productor al jardín izquierdo enviando al plato a Eduardo Arredondo con la primer carrera de Tijuana y del empate.

Los visitantes fabricaron tres carreras en la apertura del noveno inning con hit productor de Héctor Hernández, squeeze play de Miguel Torrero e imparable de Gilberto Carrera, para darle la ventaja a Tijuana cuatro carreras por una.

El pitcher ganador es el relevo Héctor Navarro, trabajando sólo 2/3 de entrada ponchando a sus dos rivales que se enfrentó; la derrota es para Gabriel Alfaro quien lanzó por espacio de una entrada completa, permitiendo tres hits, tres carreras y regaló dos bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie están programados como lanzadores probables José Contreras por Tijuana y Luis Méndez por Oaxaca.