Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Santiago Jamiltepec, Oax. 30 de noviembre de 2012 (Quadratín).-De dos disparos fue ejecutado la mañana de ayer Ángel Hernández Jiménez, quien se desempeñaba como intendente en el hospital rural IMSS Oportunidades número 35 en esta cabecera municipal.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes, cuando Hernández Jiménez de aproximadamente 54 años de edad arribó al citado nosocomio con la finalidad de iniciar su jornada laboral.
Ángel Hernández Jiménez arribó y se disponía a estacionar su motocicleta cuando de pronto fue sorprendido por un solitario sujeto, quien a quemarropa le disparo un certero disparo en la cabeza, para después rematarlo propinándole una herida más a la altura del estomago.
Tras su cometido, el solitario asesino se dio a la fuga sin que nadie de los testigos presenciales se atrevieran a detenerlo.
En tanto Hernández Jiménez fue auxiliado por personal del hospital, sin embardo debido a la gravedad de sus lesiones murió al intentar ingresarlo al hospital.
En el lugar del crimen fueron localizados dos casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en tanto las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones pertinentes.