Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 26 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, reiteró su compromiso con los adultos mayores de Oaxaca, quienes han sido ignoradas por pasadas administraciones.
El candidato los reconoció como una parte importante de la sociedad, portadores y transmisores de los valores y cultura que han identificado a Oaxaca desde su origen, y declaró su intención de que los adultos mayores participen de manera activa en el desarrollo social y económico del estado.
Indicó que como gobernador, apoyará y atenderá sus necesidades, ya que él no olvidará a su gente luego de la elección.
“Como gobernador, seré el más cercano al pueblo. Actuaré diferente porque traigo los pantalones bien puestos. Yo no soy el candidato de los poderosos; yo soy el candidato de pueblo oaxaqueño, a quien le debo lealtad”.
Por ello, convocó a la población a la revolución de la gente, con el fin de decir ‘ya basta’ a los abusos y omisiones por parte de las autoridades que han mantenido a Oaxaca en la miseria.
Llamó a la población en general a ponerle un alto a la corrupción para así lograr un mejor presente y futuro para los más pequeños.