
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de marzo de 2011 (Qaudratín).-Trabajadores de la Sección 22 del SNTE del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios (CBTIS) número 26 bloquean frente a su sede sindical para exigir la remoción del director que fue asignado por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI).
Cerraron la calle Armenta y López en sus esquinas con Hidalgo y Guerrero, de la ciudad de Oaxaca y piden la intervención de la Comisión Política del magisterio, ya que a Cornelio Ramírez ya se le aplicó el principio rector 20 por traición.
El representante de los inconformes, Jesús Iván Gómez Sosa dio a conocer que este lunes los representantes de la DGTI nombraron a esa persona como director pero que no es aceptada por la base trabajadora.
Asimismo, están inconformes por la asignación de Armando de la Fuente, como representante de la subsecretaría Media Superior ya que son personas desconocidas y cuyo trabajo ha sido sancionado por la Sección 22.
Esta protesta viene de varios días pero este martes determinaron bloquear la calle hasta que la Comisión Política les apoye en la salida del director.