
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 5 de agosto de 2011 (Quadratín).-El presidente nacional del Movimiento Expresión Política (Moep), Luis Antonio Ramírez López propuso este día la renovación en los partidos, donde se desechen como candidatos a quienes están en sospechas de actos de corrupción.
Acompañado de su estructura local, le preocupó que los institutos siguen en las mismas prácticas de siempre, reciclando generaciones ya pasadas.
Si juegan con las mismas cartas que vienen jugando, que los ciudadanos no les den el respaldo y con eso un rechazo a esa forma de actuar, dijo.
Añadió que parte de lo que buscan es que los jóvenes tengan acceso a los partidos y que hay más opciones, en Oaxaca no debe quedarse con un cambio de gobierno sino formar una nueva camada de políticos, de gente joven que pueden.
Pidió que deben evaluarse y conocer sus oportunidades reales, y que por medio de ese análisis estructuren su participación ya que los ciudadanos están cansados de lo mismo.
El político, sostuvo este viernes que el Partido Revolucionario Institucional va director al tercer lugar en las elecciones de 2012.
Señalo que el priismo tiene el gran reto de no quedar rezagado ya que evidentemente no está en los mejores momentos y debe buscar los mejores cuadros para enfrentar con dignidad este proceso que se avecina.
Consideró que antes ser candidato del PRI era el triunfo, ahora no es nada porque no da garantía de triunfo y en tanto son la unidad, vamos al tercer lugar.
Mientras no haya voluntad de unidad, más conciliador será negativo por eso, la gran tarea definir el perfil, construir una campana de unidad, señaló.
Luis Antonio Ramírez López no descartó buscar espacios y por medio de su organización propongan cuadros jóvenes.