
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 05 de mayo 2012 (Quadratín).-Con una buena respuesta de los ciudadanos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el Distrito VIII, René Mejía Torres, encabezó una caravana por las principales calles de la ciudad, el punto de partida fue en el Crucero de Viguera y culminó en la fuente de las Ocho Regiones.
El abanderado albiazul manifestó su satisfacción por la buena convocatoria, en la que destacó la presencia de los jóvenes, Me da gusto saber que los adolecentes se preocupan e interesan en saber quiénes son sus candidatos ya que es sumamente importante que conozcan nuestras propuesta y en base a ello elijan bien.
El también empresario mencionó que estos recorridos son importantes para que la ciudadanía lo conozca, Soy de las personas que piensan que no se puede juzgar a un libro por su portada, por ello nuestras caminatas que son y seguirán siendo muchas, la haremos en los lugares más recónditos de esta ciudad, a fin de conocer las necesidades y hacer un doble esfuerzo por llevar su voz hasta donde
sea posible expresó.
Mejía Torres, explicó que es necesario tener un trato personal con toda la ciudanía, No todos piensan igual, los jóvenes tienen ideas, los niños quieren otra cosa y las personas adultas de igual manera, es por ello que mi compromiso es saber lo que todos los ciudadanos necesitan para sentirse comunicados con su candidato, sólo así podremos ganarnos su confianza.
En un recorrido ameno en el que los simpatizantes recorrieron desde Viguera hasta el corazón de esta entidad, también se presentaron las porras y grupos de personas que se fueron sumando a la propuesta y a la caravana del candidato a la Diputación Federal por el Distrito VIII.
Agradeciendo los aplausos y las muestras de apoyo y cariño, el abanderado del PAN dijo No importa cuántas calles y horas tengamos que caminar, el objetivo es que la ciudadanía sepa quiénes somos y a donde vamos, sobre todo a la hora de emitir su voto, con el apoyo de todos ustedes haremos crecer nuestro estado señaló.
Durante el recorrido, René Mejía Torres saludó y otorgó de mano a mano volantes que lo identifican como aspirante del albiazul, además dio explicación y platicó con un sin número de seguidores que no sólo se dieron cita en el corazón de esta ciudad, sino que lo acompañaron durante su trayecto, como muestra de su confianza.