
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 28 de septiembre de 2012 (Quadratín).- A seguir el ejemplo del ex gobernador Pedro Vásquez Colmenares de servir a los más necesitados llamó el arzobispo José Luis Chávez Botello.
Al oficiar una celebración eucarística en memoria del político oaxaqueño, planteó que hoy se requiere un mayor compromiso y poner el talento que cada persona tiene a favor de los más desprotegidos y necesitados.
Ante la familia del ex mandatario encabezada por su viuda, Ana Guzmán y sus hijos Pedro, Bernardo y Ana Vásquez Guzmán, el jerarca de la Iglesia católica en la entidad, meditó que el deceso de Vásquez Colmenares debe llevar a reflexionar el lugar que tenemos en la vida y servir a la sociedad.
Convocó a evitar una mirada errónea con relación a la muerte del también ex director del ISSSTE.
Por el contrario, dijo, debemos ver la muerte del ex gobernante como la meta de la lucha que tuvo por trabajar a favor de los demás.
A la misa en honor del ex gobernador Pedro Vásquez Colmenares celebrada en la Catedral de la ciudad de Oaxaca, acudieron ex colaboradores del político durante los años que fue titular del Poder Ejecutivo.