OAXACA, Oax. 27 de abril de 2015.- Integrantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) cerraron este lunes los accesos de Ciudad Administrativa para denunciar presuntas irregularidades en la entrega de recursos del programa Empleo Temporal.

Los militantes de esta organización cerraron los torniquetes de entrada al complejo administrativo del gobierno de Oaxaca ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera en el Valle Central.

El integrante del consejo político de la COCEI, José Ángel Castillo dijo que el edil de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez repartió “de manera arbitraria” los pagos de este programa, del 10 al 12 de abril en esa localidad de la región del Istmo.

“Los repartió solo a sus amigos o aliados políticos, y es algo incorrecto, cuando lo hemos respaldado en todo momento”, externó.

Asimismo, comentó que se manifestaron también para pedir el cumplimiento de algunas demandas que el gobierno de Oaxaca tiene pendientes con la COCEI.

Informó que otro grupo de integrantes de la Coalición bloquea el palacio municipal de Juchitán y que instalarán una huelga de hambre en la Ciudad de México.