Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 23 de abril de 2010 (Quadratín).- Simpatizantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso cerraron este viernes el palacio municipal ante la negativa de la autoridad en otorgar el permiso correspondiente a la utilización de la Alameda de León para el inicio de campaña de Gabino Cué Monteagudo.
La regidora de servicios municipales y convergente, Margarita García García, junto con una veintena de personas acudieron hasta este palacio y se apoderaron del inmueble, argumentando la violación a la ley.
Tratan de boicotear el evento de la coalición, el encargado de despacho, Miguel Ángel Bustamante, no entrega el permiso aún cuando en repetidas ocasiones le hemos entregado el oficio, expresó.
Asimismo, criticó el actuar del secretario municipal, Marco Antonio Martínez Guzmán, de boicotear el evento de inicio de campaña del aspirante a la gubernatura y senador con licencia Gabino Cué Monteagudo.
Debido a esta situación determinaron iniciar con la manifestación, y cerrar los accesos al palacio municipal, aún cuando afectaron el servicio para decenas de personas que se encontraban en el lugar.