![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 04 de marzo de 2015.-Un grupo de trabajadores de base cerró este miércoles las oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Oaxaca, ubicadas a un lado del cuartel general en Santa María Coyotepec.
El cierre de las oficinas derivó de la división entre trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, ya que este miércoles se reanudaron las hostilidades entre quienes participaron en el paro de labores y algunos policías que se mantuvieron en sus puestos de trabajo.
Este miércoles al medio día, 2 grupos antagónicos de empleados de base, afiliados al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, discutieron y riñeron.
Quienes simpatizan con Jeyco Pérez Morales, quien representó a los policías que mantuvieron un paro de labores durante 17 días, exigieron la retirada de los que sí habían laborado durante el paro, tras lo cual cerraron las oficinas administrativas, a un lado del cuartel ubicado en Santa María Coyotepec.
Sin embargo, de acuerdo con los propios trabajadores de base, un tercer grupo surgió y pretende erigir su propia delegación sindical.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisó por su parte que hasta ahora las actividades de patrullaje y disuasión del delito se mantienen y no han sido involucrados los policías; no obstante, hasta el momento siguen cerradas las oficinas administrativas.