OAXACA, Oax. 21 de abril de 2016.- Autoridades del ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros se comprometieron a reforzar la seguridad en esa localidad de los Valles Centrales de Oaxaca.

Luego de que transportistas realizaran una marcha este miércoles para protestar por los crecientes índices de hechos delictivos, personal de la Secretaría General de Gobierno acudió a una reunión con ambas partes donde se concretaron algunos acuerdos.

Entre ellos, contemplan que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca realizará este jueves un  recorrido por los diferentes puntos del municipio que consideran vulnerables.

El objetivo es que el ayuntamiento tenga identificado los puntos de riesgo, donde la autoridad municipal tendrá que reforzar la vigilancia que solicitan los ciudadanos de Tlacolula.

Asimismo, este día se realizará una reunión de trabajo con en la Secretaria General de Gobierno, donde participen representantes del ayuntamiento y una comisión de la Alianza de Transportistas.

Se dará seguimiento en los próximos días al cumplimiento de los acuerdos asumidos por la autoridad municipal de Tlacolula de Matamoros con la citada Alianza de Transportistas.