
Fomenta DIF Oaxaca inclusión de las personas sordas con curso de LSM
Oaxaca, Oax., 1 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Con gran éxito fue recibido ante todos los trabajadores de Gobierno del Estado, ubicados en Ciudad Administrativa, Salvador Ojeda Torres, que se presentó como candidato a la dirigencia del sindicato de burócratas con la Planilla Verde, quién buscará ser elegido por el voto de los trabajadores el próximo 8 de diciembre.
En entrevista Ojeda Torres dijo que estará promoviendo una auditoria a las dirigencias pasadas, para que se transparenten los recursos que se han utilizado y que no se tiene certeza en que se hayan empleado; se requiere transparencia en el manejo de las cuentas, por eso está proponiendo rendir cuentas mensuales en asamblea en caso de lograr ser el dirigente.
En el patio central de Ciudad Administrativa, con un lleno de más de 500 personas, el candidato de la planilla verde dijo que de ser elegido verificará el sistema de pensiones, para que este sea reformado y que se garanticen los recursos para las personas jubiladas y no se estén generando problemas como actualmente sucede.
En el proyecto de la planilla verde se cuenta con un programa de trabajo que vislumbra dar prioridad al sentir de la base trabajadora, para que se analicen sus propuestas en asambleas, y de esta forma se tenga conocimiento de cuáles son las carencias que deben ser atendidas a la brevedad.
También, solicitó que la Comisión Electoral sea garantía de legalidad, que se verifique su actuar y que se evite a toda costa una serie de anomalías que solo provocan la inconformidad de los agremiados al sindicato.
Finalmente Salvador Ojeda Torres, candidato a la dirigencia del sindicato de burócratas con la Planilla Verde, hizo un llamado a los trabajadores para que se conduzcan con civilidad y se tenga una amplia participación en las elecciones el próximo 08 de diciembre, las cuales deben servir para unificar al sindicato y lograr mayores prestaciones laborales.